Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARKETING INTERNACIONAL 6TA EDIC

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 2002Edición: 1A. edDescripción: 520; 26.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.848.JAIN.00
Contenidos:
MARCO DE MARKETING INTERNACIONAL . -- ASPECTOS DE LA PUBLICIDAD INTERNACIONAL . -- RACIONAL ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LOS NEGOCIOS GLOBALES . -- PERSPECTIVAS DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES . -- MARKETING GLOBAL . -- INVESTIGACIÓN EN MARKETING INTERNACIONAL . -- EL CAMPO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES . -- EL SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL . -- FINANZAS Y CONTABILIDADES INTERNACIONALES . -- ACUERDOS DE MERCADO REGIONALES . -- FACTORES AMBIENTALES QUE AFECTAN AL MARKETING INTERNACIONAL: ENTORNO ECONÓMICO, CULTURAL, POLÍTICO Y LEGAL . -- DECISIONES DE MARKETING INTERNACIONAL . -- POLÍTICA Y PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO . -- ESTRATEGIA INTERNACIONAL DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS . -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONALES . -- PUBLICIDAD INTERNACIONAL . -- ADMINISTRACIÓN DE LAS VENTAS MULTINACIONALES Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN EL EXTERIOR . -- MARKETING DE EXPORTACIÓN . -- PLANIFICACIÓN Y CONTROL . -- ORGANIZACIÓN Y CONTROL EN EL MARKETING INTERNACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.848.JAIN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 43193

MARCO DE MARKETING INTERNACIONAL
. -- ASPECTOS DE LA PUBLICIDAD INTERNACIONAL
. -- RACIONAL ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LOS NEGOCIOS GLOBALES
. -- PERSPECTIVAS DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES
. -- MARKETING GLOBAL
. -- INVESTIGACIÓN EN MARKETING INTERNACIONAL
. -- EL CAMPO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
. -- EL SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL
. -- FINANZAS Y CONTABILIDADES INTERNACIONALES
. -- ACUERDOS DE MERCADO REGIONALES
. -- FACTORES AMBIENTALES QUE AFECTAN AL MARKETING INTERNACIONAL: ENTORNO ECONÓMICO, CULTURAL, POLÍTICO Y LEGAL
. -- DECISIONES DE MARKETING INTERNACIONAL
. -- POLÍTICA Y PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO
. -- ESTRATEGIA INTERNACIONAL DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS
. -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONALES
. -- PUBLICIDAD INTERNACIONAL
. -- ADMINISTRACIÓN DE LAS VENTAS MULTINACIONALES Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN EL EXTERIOR
. -- MARKETING DE EXPORTACIÓN
. -- PLANIFICACIÓN Y CONTROL
. -- ORGANIZACIÓN Y CONTROL EN EL MARKETING INTERNACIONAL

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.