DEBATES CONSTRUCTIVISTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BUENOS AIRES; AIQUE EDITOR; 2001Edición: Descripción: 190 PP; 22.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.1523.BAQU.00
Contenidos:
LOS PROBLEMAS CONCEPTUALES DEL CONSTRUCTIVISMO Y SUS RELACIONES CON LA EDUCACIÓN.-CONSTRUCTIVISMO "MON AMOUR".-PSICOLOGÍA Y DIDÁCTICA: "RELACIONES PELIGROSAS O INTERACCIÓN PRODUCTIVA? (UNA INVESTIGACIÓN EN SALA DE CLASE SOBRE EL CAMBIO CONCEPTUAL DE LA NOCIÓN DE GOBIERNO).-TENSIONES Y PARADOJAS EN EL USO DE LA PSICOLOGÍA SOCIO HISTÓRICA EN EDUCACIÓN.-LA INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA EN UN DEBATE CONTEMPORÁNEO.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1523.BAQU.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 41294 |
LOS PROBLEMAS CONCEPTUALES DEL CONSTRUCTIVISMO Y SUS RELACIONES CON LA EDUCACIÓN.-CONSTRUCTIVISMO "MON AMOUR".-PSICOLOGÍA Y DIDÁCTICA: "RELACIONES PELIGROSAS O INTERACCIÓN PRODUCTIVA? (UNA INVESTIGACIÓN EN SALA DE CLASE SOBRE EL CAMBIO CONCEPTUAL DE LA NOCIÓN DE GOBIERNO).-TENSIONES Y PARADOJAS EN EL USO DE LA PSICOLOGÍA SOCIO HISTÓRICA EN EDUCACIÓN.-LA INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA EN UN DEBATE CONTEMPORÁNEO.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.