Catálogo Biblioteca Central UCSM

DEBATES CONSTRUCTIVISTAS

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BUENOS AIRES; AIQUE EDITOR; 2001Edición: Descripción: 190 PP; 22.5 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 370.1523.BAQU.00
Contenidos:
LOS PROBLEMAS CONCEPTUALES DEL CONSTRUCTIVISMO Y SUS RELACIONES CON LA EDUCACIÓN.-CONSTRUCTIVISMO "MON AMOUR".-PSICOLOGÍA Y DIDÁCTICA: "RELACIONES PELIGROSAS O INTERACCIÓN PRODUCTIVA? (UNA INVESTIGACIÓN EN SALA DE CLASE SOBRE EL CAMBIO CONCEPTUAL DE LA NOCIÓN DE GOBIERNO).-TENSIONES Y PARADOJAS EN EL USO DE LA PSICOLOGÍA SOCIO HISTÓRICA EN EDUCACIÓN.-LA INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA EN UN DEBATE CONTEMPORÁNEO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.1523.BAQU.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 41294

LOS PROBLEMAS CONCEPTUALES DEL CONSTRUCTIVISMO Y SUS RELACIONES CON LA EDUCACIÓN.-CONSTRUCTIVISMO "MON AMOUR".-PSICOLOGÍA Y DIDÁCTICA: "RELACIONES PELIGROSAS O INTERACCIÓN PRODUCTIVA? (UNA INVESTIGACIÓN EN SALA DE CLASE SOBRE EL CAMBIO CONCEPTUAL DE LA NOCIÓN DE GOBIERNO).-TENSIONES Y PARADOJAS EN EL USO DE LA PSICOLOGÍA SOCIO HISTÓRICA EN EDUCACIÓN.-LA INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA EN UN DEBATE CONTEMPORÁNEO.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.