Catálogo Biblioteca Central UCSM

GESTIÓN DE CALIDAD APLICADA A HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; ; 2002Edición: 1A. edDescripción: 312; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.4791.JULI.00
Contenidos:
CLAVES DE LA CALIDAD . -- CALIDAD Y RESULTADOS EN EMPRESAS DE HOTELERÍA . -- SISTEMAS DE CALIDAD . -- LIDERAZGO DE CAMBIO . -- HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EN LA CALIDAD . -- GESTIÓN EN PROCESOS . -- CALIDAD Y RECURSOS HUMANOS . -- LA MEDIDA DE CALIDAD DE SERVICIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.JULI.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 40756

CLAVES DE LA CALIDAD
. -- CALIDAD Y RESULTADOS EN EMPRESAS DE HOTELERÍA
. -- SISTEMAS DE CALIDAD
. -- LIDERAZGO DE CAMBIO
. -- HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EN LA CALIDAD
. -- GESTIÓN EN PROCESOS
. -- CALIDAD Y RECURSOS HUMANOS
. -- LA MEDIDA DE CALIDAD DE SERVICIO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.