DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN: TEORÍA, MODELOS Y PROCESOS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; BIBLIOTECA NUEVA; 2002Edición: Descripción: 379 PP; 24.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.1.SOBR.00
Contenidos:
PRECEDENTES Y EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL DIAGNOSTICO Y LA ORIENTACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO.-DIAGNOSTICO Y ORIENTACIÓN: RELACIONES INTERDISCIPLINARES.-ÁMBITO CONCEPTUAL DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-MODELOS DE DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-CONTENIDO DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-PROCESOS E INSTRUMENTACIÓN DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-LA INVESTIGACIÓN EN EL DIAGNOSTICO EDUCATIVO.-RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS Y TÉCNICOS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1.SOBR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 40719 |
PRECEDENTES Y EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL DIAGNOSTICO Y LA ORIENTACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO.-DIAGNOSTICO Y ORIENTACIÓN: RELACIONES INTERDISCIPLINARES.-ÁMBITO CONCEPTUAL DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-MODELOS DE DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-CONTENIDO DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-PROCESOS E INSTRUMENTACIÓN DEL DIAGNOSTICO EN EDUCACIÓN.-LA INVESTIGACIÓN EN EL DIAGNOSTICO EDUCATIVO.-RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS Y TÉCNICOS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.