GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL EN EL COMERCIO DETALLISTA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; PIRAMIDE; 2002Edición: Descripción: 166 PP; 22.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 381.1.DEUL.00
Contenidos:
LA APORTACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL PARA LA MEJORA COMPETITIVA DEL COMERCIO DETALLISTA.-EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE LA CALIDAD.-DIMENSIONES PARA EVALUAR LA CALIDAD EN EL COMERCIO.-RAZONES QUE JUSTIFICAN EN CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES HACIA LA CALIDAD TOTAL.-LA GESTIÓN POR PROCESOS.-RECURSOS HUMANOS.-LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.-EL LIDERAZGO.-METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 381.1.DEUL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 29303 |
LA APORTACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL PARA LA MEJORA COMPETITIVA DEL COMERCIO DETALLISTA.-EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE LA CALIDAD.-DIMENSIONES PARA EVALUAR LA CALIDAD EN EL COMERCIO.-RAZONES QUE JUSTIFICAN EN CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES HACIA LA CALIDAD TOTAL.-LA GESTIÓN POR PROCESOS.-RECURSOS HUMANOS.-LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.-EL LIDERAZGO.-METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.