BASES PEDAGÓGICAS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN. 3RA EDIC.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; CCS; 2001Edición: 3A edDescripción: 384 PP; 24.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.9.CAST.00
Contenidos:
LA EDUCACIÓN ESPECIAL: ASPECTOS GENERALES.-MODELOS PSICOLÓGICOS DE EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE).-ALUMNOS CON RETRASO MENTAL (RM) O DEFICIENCIA MENTAL (DM).-ALUMNOS CON DISCAPACIDADES PARA EL APRENDIZAJE (DA).-AUTISMO.-ALUMNOS SUPERDOTADOS (SP)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9.CAST.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 39100 |
LA EDUCACIÓN ESPECIAL: ASPECTOS GENERALES.-MODELOS PSICOLÓGICOS DE EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE).-ALUMNOS CON RETRASO MENTAL (RM) O DEFICIENCIA MENTAL (DM).-ALUMNOS CON DISCAPACIDADES PARA EL APRENDIZAJE (DA).-AUTISMO.-ALUMNOS SUPERDOTADOS (SP)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.