EL PROYECTO SPECTRUM. 3 TOMOS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; MORATA; 2001Edición: Descripción: 3t; 29.7 cmTema(s): Clasificación CDD:- 372..GARD.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372..GARD.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 39402 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372..GARD.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 39403 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372..GARD.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 39404 | ||
Libros | Biblioteca Especializada de Psicología | BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | 372..GARD.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1c. | Disponible | 44217 | ||
Libros | Biblioteca Especializada de Psicología | BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | 372..GARD.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1c. | Disponible | 44245 | ||
Libros | Biblioteca Especializada de Psicología | BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | 372..GARD.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1c. | Disponible | 44246 |
TOMO I: CONSTRUIR SOBRE LAS CAPACIDADES INFANTILES.-COMO EMPEZÓ SPECTRUM.-ILUMINAR LAS MENTES INFANTILES.-CENTROS DE APRENDIZAJE SPECTRUM PARA ALUMNOS Y ALUMNAS EN SITUACIÓN DE RIESGO.-ESTABLECER CONEXIONES: COLABORACIÓN ENTRE ESCUELA Y MUSEO.-ESTABLECER CONEXIONES: EL ENFOQUE DE LA TUTORÍA DEL PROYECTO SPECTRUM.-LOS MUCHOS ROSTROS DE SPECTRUM.-LOS PUENTES DEL PROYECTO SPECTRUM
TOMO II: ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN INFANTIL.-ACTIVIDADES DE MECÁNICA Y CONSTRUCCIÓN.-ACTIVIDADES DE CIENCIAS NATURALES.-ACTIVIDADES MUSICALES.-ACTIVIDADES DE MOVIMIENTO.-ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS.-ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN SOCIAL.-ACTIVIDADES DE LENGUAJE.-ACTIVIDADES DE ARTES VISUALES TOMO III: MANUAL DE EVALUACIÓN PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL.-EL DOMINIO DEL MOVIMIENTO.-EL DOMINIO DEL LENGUAJE.-EL DOMINIO MATEMÁTICO.-EL DOMINIO DE LAS CIENCIAS NATURALES.-EL DOMINIO SOCIAL.-EL DOMINIO DE LAS ARTES VISUALES.-EL DOMINIO DE LA MÚSICA.-ESTILOS DE TRABAJO
No hay comentarios en este titulo.