Catálogo Biblioteca Central UCSM

EL CONSUMIDOR TURÍSTICO

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; ; 2002Edición: 1A. edDescripción: 207; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.4791.BORJ.00
Contenidos:
LA ACTIVIDAD TURÍSTICA . -- EL PRODUCTO TURÍSTICO . -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO: LAS INFLUENCIAS DEL ENTORNO . -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO: LAS INFLUENCIAS PERSONALES . -- LAS ACTITUDES DEL CONSUMIDOR TURÍSTICO . -- LOS PROCESOS DE DECISIÓN DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS . -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO ESPAÑOL . -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO ANTE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS . -- ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA PRODUCTORES TURÍSTICOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.BORJ.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 39132
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.BORJ.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 41017

LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
. -- EL PRODUCTO TURÍSTICO
. -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO: LAS INFLUENCIAS DEL ENTORNO
. -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO: LAS INFLUENCIAS PERSONALES
. -- LAS ACTITUDES DEL CONSUMIDOR TURÍSTICO
. -- LOS PROCESOS DE DECISIÓN DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS
. -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO ESPAÑOL
. -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO ANTE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
. -- ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA PRODUCTORES TURÍSTICOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.