Catálogo Biblioteca Central UCSM

LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA. DEL SABER SABIO AL SABER ENSEÑADO

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: ARGENTINA; AIQUE EDITOR; 1998Edición: 3A edDescripción: 196 PP; 22.4 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 371.3.CHEV.00
Contenidos:
QUE ES LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA.-EXISTE LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA O LA VIGILANCIA EPISTEMOLÓGICA.-ES BUENA O MALA LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA.-OBJETOS DE SABER Y OTROS OBJETOS.-SABERES ESCOLARIZADOS Y PREPARACIÓN DIDÁCTICA.-EL TEXTO DEL SABER Y LA ESTRUCTURA DEL TIEMPO DIDÁCTICO.-EL TIEMPO DE LA ENSEÑANZA COMO FICCIÓN: CRONOGÉNESIS Y TOPOGÉNESIS.-PRECONSTRUCCIÓN Y POSTERIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.3.CHEV.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 39154

QUE ES LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA.-EXISTE LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA O LA VIGILANCIA EPISTEMOLÓGICA.-ES BUENA O MALA LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA.-OBJETOS DE SABER Y OTROS OBJETOS.-SABERES ESCOLARIZADOS Y PREPARACIÓN DIDÁCTICA.-EL TEXTO DEL SABER Y LA ESTRUCTURA DEL TIEMPO DIDÁCTICO.-EL TIEMPO DE LA ENSEÑANZA COMO FICCIÓN: CRONOGÉNESIS Y TOPOGÉNESIS.-PRECONSTRUCCIÓN Y POSTERIDAD

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.