DISEÑO Y DESARROLLO CURRICULAR
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; NARCEA; 2000Edición: 8A edDescripción: 311 PP; 24.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 375..ZABA.00
Contenidos:
CURRICULUM Y REFORMA EDUCATIVA.-CURRICULUM, PROGRAMA Y PROGRAMACIÓN.-MARCO TEÓRICO GENERAL.-SENTIDO Y FUNCIONES DE LA EDUCACIÓN Y DE LA ESCUELA ELEMENTAL.-LA ESCUELA COMO ESCENARIO DE OPERACIONES DIDÁCTICAS. EL PROFESOR COMO PLANIFICADOR.-EVALUACIÓN DE NECESIDADES.-ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN.-ESTABLECIMIENTO DE PRIORIDADES.-LOS OBJETIVOS DEL PROCESO.-LOS CONTENIDOS.-ORGANIZACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA.-LA EVALUACIÓN
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 375..ZABA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 38990 |
CURRICULUM Y REFORMA EDUCATIVA.-CURRICULUM, PROGRAMA Y PROGRAMACIÓN.-MARCO TEÓRICO GENERAL.-SENTIDO Y FUNCIONES DE LA EDUCACIÓN Y DE LA ESCUELA ELEMENTAL.-LA ESCUELA COMO ESCENARIO DE OPERACIONES DIDÁCTICAS. EL PROFESOR COMO PLANIFICADOR.-EVALUACIÓN DE NECESIDADES.-ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN.-ESTABLECIMIENTO DE PRIORIDADES.-LOS OBJETIVOS DEL PROCESO.-LOS CONTENIDOS.-ORGANIZACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA.-LA EVALUACIÓN
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.