REVISTA DE AGROECOLOGÍA, LEISA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LIMA; ; 2008Edición: Descripción: 47 PP; 29.7 cmTema(s): Clasificación CDD:- 001.474.REVI.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 001.474.REVI.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 4870R |
JUNIO 2008 . VIK 24 Nº1: COMERCIO JUSTO DE LA FRUTA: ÉXITOS, RETOS Y DILEMAS.-JUSTOS HASTA LA ÚLTIMA GOTA: RETOS CORPORATIVOS AL COMERCIO JUSTO.-PLATAFORMA DE COMERCIO JUNTOS: PRODUCTORES BOLIVIANOS HACEN LOBBY PARA EL CAMBIO.-UNA APUESTA POR LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA Y EL COMERCIO JUSTO EN UN CONTEXTO DE BIODIVERSIDAD Y POBREZA.-SISTEMAS DE GARANTÍA PARTICIPATIVA OFRECEN CERTIFICACIÓN ALTERNATIVA.-UN MOVIMIENTO ORGÁNICO LOCAL QUE CRECE: LA RED MEXICANA DE MERCADOS ORGÁNICOS.-MÁS ALLÁ DEL MERCADO: EL DESARROLLO DE UN SISTEMA PARTICIPATIVO DE GARANTÍA EN ANDALUCÍA.-MERCADOS LOCALES PARA LA AGRICULTURA ECOLÓGICA: TRAYECTORIA Y DESAFÍOS.-INTERÉS OFICIAL POR LA AGROECOLOGÍA: EL CASO DE LAS BIOFEIRAS EN ANDALUCÍA.-EL DESARROLLO DEL MERCADO ECOLÓGICO LOCAL EN CUATRO REGIONES DEL PERÚ.-PRODUCCIÓN AGROECOLÓGICA Y COMERCIALIZACIÓN: BIENESTAR PARA PRODUCTORES Y CONSUMIDORES.-EL ALGODÓN AGROECOLÓGICO Y EL COMERCIO JUSTO HACEN LA DIFERENCIA.-CONSTRUYENDO ALIANZAS ENTRE AGRICULTORES Y CONSUMIDORES PARA ENFRENTAR LA CRISIS DEL CAFÉ.-FUENTES.-TRABAJANDO EN RED.-CAFÉ FEMENINO: UNA EXPERIENCIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS
No hay comentarios en este titulo.