COMERCIO EXTERIOR AGRARIO. FUNDAMENTOS Y ANÁLISIS. 2DA EDIC
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; MUNDI PRENSA; 2000Edición: 2A edDescripción: 316 PP; 23.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 382.41.HOUC.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 382.41.HOUC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 38858 |
EL SISTEMA ECONÓMICO.-CONCEPTOS BÁSICOS: VENTAJAS COMPARATIVAS, ESPECIALIZACIÓN Y GANANCIAS PROCEDENTES DEL COMERCIO.-POLÍTICA, PROTECCIONISMO Y AGRICULTURA.-EL EQUILIBRIO PARCIAL EN EL ANÁLISIS DE LAS POLÍTICAS COMERCIALES.-EL PROTECCIONISMO DE LOS PAÍSES IMPORTADORES: TARIFAS Y CUOTAS.-PRECIOS DE GARANTÍA CON DERECHOS REGULADORES Y PRIMAS COMPENSATORIAS.-SUBSIDIOS A LA IMPORTACIÓN Y AL CONSUMO.-PROTECCIONISMO APLICADO A LAS EXPORTACIONES: EXPANSIÓN DE LAS EXPORTACIONES MEDIANTE PRECIOS DE GARANTÍA, SUBSIDIOS Y PROMOCIONES.-EL MERCADO Y LA DISCRIMINACIÓN DE PRECIOS.-LAS POLÍTICAS COMERCIALES GLOBALES: BIENES INTERMEDIOS VERSUS BIENES FINALES.-LAS PREFERENCIAS COMERCIALES.-INSTITUCIONES Y FUNCIONAMIENTO DEL COMERCIO INTERNACIONAL: INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES DEL COMERCIO INTERNACIONAL.-GLOBALIZACIÓN Y LIBERALIZACIÓN INTERNACIONAL.-COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIAS COMERCIALES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES.-EVOLUCIÓN Y PERSPECTIVAS DEL COMERCIO INTERNACIONAL AGRARIO
No hay comentarios en este titulo.