GERENCIA Y MARKETING EDUCATIVO. HERRAMIENTAS MODERNAS DE GESTIÓN EDUCATIVA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LIMA; UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS; 2003Edición: Descripción: 182 PP; 20.7 cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.207.ALVA.00
Contenidos:
LA EMPRESA EDUCATIVA.-LA GERENCIA EDUCATIVA.-EL LIDERAZGO GERENCIAL.-LA CREATIVIDAD GERENCIAL.-CULTURA Y CLIMA ORGANIZACIONAL.-CALIDAD TOTAL Y EDUCACIÓN.-LOS CÍRCULOS DE CALIDAD EN EDUCACIÓN.-MARKETING EDUCATIVO.-PUBLICIDAD: VALORES Y EDUCACIÓN
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.207.ALVA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 29009 |
LA EMPRESA EDUCATIVA.-LA GERENCIA EDUCATIVA.-EL LIDERAZGO GERENCIAL.-LA CREATIVIDAD GERENCIAL.-CULTURA Y CLIMA ORGANIZACIONAL.-CALIDAD TOTAL Y EDUCACIÓN.-LOS CÍRCULOS DE CALIDAD EN EDUCACIÓN.-MARKETING EDUCATIVO.-PUBLICIDAD: VALORES Y EDUCACIÓN
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.