Catálogo Biblioteca Central UCSM

ESTRATEGIA DE MARKETING. 2DA. ED.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 2002Edición: 1A. edDescripción: 463; 26.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.FERR.00
Contenidos:
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING . -- ESQUEMA DEL PLAN MARKETING . -- ANÁLISIS SWOT: ESQUEMA PARA EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADO, MARKETING META Y POSICIONAMIENTO . -- ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES CON LOS CLIENTES MEDIANTE CALIDAD, VALOR Y SATISFACCIÓN . -- ESTRATEGIA DE PRODUCTO . -- CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE FIJACIÓN DE PRECIOS . -- ANÁLISIS FINANCIERO PARA LA TOMA DE DECISIONES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.FERR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Prestado 30/03/2023 36838
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.FERR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 36873

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
. -- ESQUEMA DEL PLAN MARKETING
. -- ANÁLISIS SWOT: ESQUEMA PARA EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING
. -- SEGMENTACIÓN DE MERCADO, MARKETING META Y POSICIONAMIENTO
. -- ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES CON LOS CLIENTES MEDIANTE CALIDAD, VALOR Y SATISFACCIÓN
. -- ESTRATEGIA DE PRODUCTO
. -- CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE FIJACIÓN DE PRECIOS
. -- ANÁLISIS FINANCIERO PARA LA TOMA DE DECISIONES

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.