Catálogo Biblioteca Central UCSM

ALCANZAR LA CALIDAD TOTAL EN UNA EMPRESA DE SERVICIOS

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; TRILLAS; 1999Edición: Descripción: 159 PP; 23.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 650.12.LEGA.00
Contenidos:
LA CALIDAD TOTAL UNA MINA DE ORO.-CONFUSIÓN.-PARA COMPRENDER E INTERVENIR ADECUADAMENTE.-LAS CONDICIONES Y MODALIDADES DE IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL.-MOVILIZAR LOS RECURSOS HUMANOS HACIA LA EXCELENCIA.-MEDIR LA CALIDAD.-OPTIMIZAR EL PROCESO CLIENTE - PROVEEDOR.-LA NORMA ISO 9000.-EXPERIENCIAS VIVIDAS.-CAMBIOS PROFUNDOS EN LA FILOSOFÍA DE LA ADMINISTRACIÓN.-PLAN DE ACCIÓN PARA LA CALIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 650.12.LEGA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 36316
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 650.12.LEGA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 36317

LA CALIDAD TOTAL UNA MINA DE ORO.-CONFUSIÓN.-PARA COMPRENDER E INTERVENIR ADECUADAMENTE.-LAS CONDICIONES Y MODALIDADES DE IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL.-MOVILIZAR LOS RECURSOS HUMANOS HACIA LA EXCELENCIA.-MEDIR LA CALIDAD.-OPTIMIZAR EL PROCESO CLIENTE - PROVEEDOR.-LA NORMA ISO 9000.-EXPERIENCIAS VIVIDAS.-CAMBIOS PROFUNDOS EN LA FILOSOFÍA DE LA ADMINISTRACIÓN.-PLAN DE ACCIÓN PARA LA CALIDAD

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.