ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: ESPAÑA; PARANINFO; 2001Edición: Descripción: 543 PP; 24.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 647.94.KYES.00
Contenidos:
EL ESPÍRITU DE LA HOSPITALIDAD.-VIAJES Y TURISMO.-TEMAS GLOBALES DE HOSPITALIDAD.-EL ALOJAMIENTO.-DINÁMICA DE LA INDUSTRIA DEL ALOJAMIENTO.-DESARROLLO DEL HOTEL.-EXPLOTACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL HOTEL.-SERVICIOS DE RESTAURANTE.-ARTES CULINARIAS Y EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE COMIDAS.-LAS BEBIDAS.-SECTORES ESPECIALIZADOS DE LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD.-LAS ACTIVIDADES DE OCIO Y LA HOSPITALIDAD.-MIRANDO EL FUTURO
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 647.94.KYES.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 35186 |
EL ESPÍRITU DE LA HOSPITALIDAD.-VIAJES Y TURISMO.-TEMAS GLOBALES DE HOSPITALIDAD.-EL ALOJAMIENTO.-DINÁMICA DE LA INDUSTRIA DEL ALOJAMIENTO.-DESARROLLO DEL HOTEL.-EXPLOTACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL HOTEL.-SERVICIOS DE RESTAURANTE.-ARTES CULINARIAS Y EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE COMIDAS.-LAS BEBIDAS.-SECTORES ESPECIALIZADOS DE LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD.-LAS ACTIVIDADES DE OCIO Y LA HOSPITALIDAD.-MIRANDO EL FUTURO
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.