MANAGEMENT PARA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. MARKETING SIN DINERO
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: COLOMBIA; MC GRAW HILL; 1997Edición: 1A. edDescripción: 165; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:- 658.02.BADE.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.02.BADE.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 34642 |
FORMAS ECONÓMICAS DE LLEGAR A LOS PROSPECTOS
. -- TRUCOS Y LETREROS QUE ATRAEN
. -- PUBLICIDAD GRATUITA EN LAS NOTICIAS. BASTA CON PEDIRLA
. -- RELACIONES PUBLICAS
. -- HAGA QUE OTROS VENDAN POR USTED GRATIS
. -- CONSERVE A SUS CLIENTES ACTUALES Y VENDALES MAS
. -- LOS INCENTIVOS Y LAS BONIFICACIONES ATRAEN A LOS CLIENTES
. -- LA VENTA PERSONAL
. -- HECHOS BÁSICOS QUE DESARROLLAN LAS VENTAS EN LOS NEGOCIOS
. -- PROYECTE UNA IMAGEN QUE VENDA
. -- FUENTES DE AYUDA GRATUITA SOBRE MARKETING
. -- TÉCNICAS Y SUGERENCIAS DE TELEMARKETING
. -- MÉTODOS DE VENTA
. -- LITERATURA DE VENTAS EFECTIVA Y ECONÓMICA
. -- LUGAR DONDE OBTIENEN RESULTADOS LOS VOLANTES Y LOS LETREROS
. -- COMO PERMITIRSE EL LUJO DE PAGAR POR LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
. -- SUGERENCIAS PARA ANUNCIOS EN LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN QUE VENDEN MAS
. -- COMPUTADORAS PERSONALES: LAS COMPENSADORAS DEL MARKETING
No hay comentarios en este titulo.