ADMINISTRACIÓN TOTAL. DEL MEJORAMIENTO CONTINUO
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: COLOMBIA; MC GRAW HILL; 2000Edición: 1A. edDescripción: 506; 23.5Tema(s): Clasificación CDD:- 658.4.HARR.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.4.HARR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 34555 |
INTRODUCCIÓN
. -- VISIÓN GENERAL
. -- LIDERAZGO DE LA ALTA GERENCIA: PERSONAL QUE NECESITA CAMBIAR PRIMERO
. -- PROCESO DE PLANEACIÓN DE NEGOCIOS: ALINEACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN CON PERSONAL
. -- PLANES DE CAMBIO AMBIENTAL: MEJORES PRACTICAS PARA LA PLANEACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL MEJORAMIENTO
. -- ENFOQUE EN EL CLIENTE EXTERNO: MEJORES PRACTICAS PARA ESTABLECER EXCELENTES RELACIONES CON EL CLIENTE
. -- SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD ISO 9000
. -- GERENCIA PARTICIPATIVA
. -- CONFORMACIÓN DE EQUIPOS: GENERAR SINERGIA A LA ORGANIZACIÓN
. -- EXCELENCIA INDIVIDUAL: MAS ALLÁ DE LOS EQUIPOS
. -- RELACIONES CON EL PROVEEDOR: DESARROLLAR UN PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE SUMINISTROS
. -- CAMBIO RADICAL DE PROCESOS
. -- EXCELENCIA DEL PROCESO DE PRODUCTOS: EL ASPECTO DE LA PRODUCCIÓN EN TODAS LAS ORGANIZACIONES
. -- EXCELENCIA EN EL PROCESO DE SERVICIOS: COMO ATENDER MEJOR A LOS CLIENTES
. -- EL PROCESO DE MEDICIÓN
. -- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
. -- RETRIBUCIONES Y RECONOCIMIENTOS
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