Catálogo Biblioteca Central UCSM

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. ENFOQUE AMÉRICA LATINA

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; MC GRAW HILL; 2002Edición: 1A. edDescripción: 457; 23.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342.AREL.00
Contenidos:
¿QUE RELACIÓN TIENE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CON EL MARKETING?, ¿POR QUE COMPRAN LOS CONSUMIDORES?, ¿COMO INFLUYEN LOS ASPECTOS BIOLÓGICOS Y DEMOGRÁFICOS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR?, LAS NECESIDADES Y LAS MOTIVACIONES, LAS ACTITUDES, LA LEALTAD DE MARCA, LOS ASPECTOS ECONÓMICOS DEL CONSUMO, LA CULTURA Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, LOS GRUPOS SOCIALES Y SU COMPORTAMIENTO DE CONSUMO, LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.AREL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 34511
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.AREL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 36893

¿QUE RELACIÓN TIENE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CON EL MARKETING?, ¿POR QUE COMPRAN LOS CONSUMIDORES?, ¿COMO INFLUYEN LOS ASPECTOS BIOLÓGICOS Y DEMOGRÁFICOS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR?, LAS NECESIDADES Y LAS MOTIVACIONES, LAS ACTITUDES, LA LEALTAD DE MARCA, LOS ASPECTOS ECONÓMICOS DEL CONSUMO, LA CULTURA Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, LOS GRUPOS SOCIALES Y SU COMPORTAMIENTO DE CONSUMO, LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.