Catálogo Biblioteca Central UCSM

INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. UN ENFOQUE PARA AMÉRICA LATINA.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 2001Edición: 1A. edDescripción: 240; 25.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.BENA.00
Contenidos:
EL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN . -- INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA, CUALITATIVA, CONCLUYENTE . -- COMO DISEÑAR UN CUESTIONARIO . -- INVESTIGACIÓN DE MOTIVACIONES . -- MUESTREO . -- EL TRABAJO DE CAMPO, LA REVISIÓN, VERIFICACIÓN Y CAPTURA DE LOS DATOS . -- DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS, TABULACIÓN CRUZADA Y PRUEBAS DE HIPÓTESIS . -- LA ELABORACIÓN DEL REPORTE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.BENA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 33863
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.BENA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 34551

EL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
. -- INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA, CUALITATIVA, CONCLUYENTE
. -- COMO DISEÑAR UN CUESTIONARIO
. -- INVESTIGACIÓN DE MOTIVACIONES
. -- MUESTREO
. -- EL TRABAJO DE CAMPO, LA REVISIÓN, VERIFICACIÓN Y CAPTURA DE LOS DATOS
. -- DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS, TABULACIÓN CRUZADA Y PRUEBAS DE HIPÓTESIS
. -- LA ELABORACIÓN DEL REPORTE.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.