TEORÍAS DEL APRENDIZAJE Y TECNOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; TRILLAS; 1999Edición: Descripción: 231 PP; 23.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.3028.CRUZ.00
Contenidos:
LA ENSEÑANZA PROGRAMADA: DEFINICIÓN, ANTECEDENTES Y NACIMIENTO.-EL PROCESO DE PROGRAMACIÓN: DETERMINACIÓN DE LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA.-TÉCNICAS DE SECUENCIACIÓN Y MODELOS DE PROGRAMACIÓN.-EL CUADRO, ELEMENTO BÁSICO DEL PROGRAMA.-EVALUACIÓN DEL PROGRAMA.-DE LA ENSEÑANZA PROGRAMADA A LA TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.3028.CRUZ.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 33424 |
LA ENSEÑANZA PROGRAMADA: DEFINICIÓN, ANTECEDENTES Y NACIMIENTO.-EL PROCESO DE PROGRAMACIÓN: DETERMINACIÓN DE LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA.-TÉCNICAS DE SECUENCIACIÓN Y MODELOS DE PROGRAMACIÓN.-EL CUADRO, ELEMENTO BÁSICO DEL PROGRAMA.-EVALUACIÓN DEL PROGRAMA.-DE LA ENSEÑANZA PROGRAMADA A LA TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.