Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

MARKETING: ENFOQUE AMERICA LATINA. EL MARKETING CIENTIFICO APLICADO A LATINOAMERICA. - ED. 1 / 2010

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; PEARSON EDUCACIÓN; 2010Edición: 1A. edDescripción: 576; 25.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.AREL.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN AL MARKETING . -- CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO LATINOAMERICANO . -- COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES . -- LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING . -- EL PRODUCTO . -- LA MARCA . -- EL EMBALAJE O CONDICIONAMIENTO . -- LA COMUNICACIÓN DE MARKETING . -- LA FUERZA DE VENTAS . -- LA DISTRIBUCIÓN . -- EL PRECIO . -- LA PROMOCIÓN . -- LAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS . -- LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y EL POSICIONAMIENTO . -- OTRAS ORIENTACIONES DEL MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.AREL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 6c. Disponible 70391
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.AREL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5c. Disponible 64610
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.AREL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 33241
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.AREL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 33262
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.AREL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3c. Disponible 59892
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.AREL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4c. Disponible 59948

INTRODUCCIÓN AL MARKETING

. -- CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO LATINOAMERICANO

. -- COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES

. -- LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING

. -- EL PRODUCTO

. -- LA MARCA

. -- EL EMBALAJE O CONDICIONAMIENTO

. -- LA COMUNICACIÓN DE MARKETING

. -- LA FUERZA DE VENTAS

. -- LA DISTRIBUCIÓN

. -- EL PRECIO

. -- LA PROMOCIÓN

. -- LAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS

. -- LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y EL POSICIONAMIENTO

. -- OTRAS ORIENTACIONES DEL MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local