Catálogo Biblioteca Central UCSM

METODOLOGÍA DEL ANÁLISIS SEMIÓTICO

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: LIMA; UNIVERSIDAD DE LIMA; 1980Edición: 1A. edDescripción: 273; 20.9Tema(s): Clasificación CDD:
  • 401.41.BLAN.01
Contenidos:
FUNDAMENTOS EPISTEMOLÓGICOS . -- UNIDADES MÍNIMAS DEL SENTIDO . -- ESTRUCTURA ELEMENTAL DE LA SIGNIFICACIÓN . -- ARTICULACIÓN DE NIVELES . -- COMPONENTE NARRATIVO . -- PROGRAMAS NARRATIVOS . -- MODALIDADES NARRATIVAS . -- EL COMPONENTE FIGURATIVO . -- EL PLANO DE LA EXPRESIÓN . -- APLICACIONES METODOLÓGICAS . -- DE LA CARENCIA A LA ABUNDANCIA EN UN RELATO ANDINO . -- LECTURA PLURAL . -- ESTRUCTURA METONÍMICA DEL DISCURSO PUBLICITARIO . -- FUNCIÓN MANIPULADORA DE LOS MENSAJES DE PRENSA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 401.41.BLAN.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 32217

FUNDAMENTOS EPISTEMOLÓGICOS
. -- UNIDADES MÍNIMAS DEL SENTIDO
. -- ESTRUCTURA ELEMENTAL DE LA SIGNIFICACIÓN
. -- ARTICULACIÓN DE NIVELES
. -- COMPONENTE NARRATIVO
. -- PROGRAMAS NARRATIVOS
. -- MODALIDADES NARRATIVAS
. -- EL COMPONENTE FIGURATIVO
. -- EL PLANO DE LA EXPRESIÓN
. -- APLICACIONES METODOLÓGICAS
. -- DE LA CARENCIA A LA ABUNDANCIA EN UN RELATO ANDINO
. -- LECTURA PLURAL
. -- ESTRUCTURA METONÍMICA DEL DISCURSO PUBLICITARIO
. -- FUNCIÓN MANIPULADORA DE LOS MENSAJES DE PRENSA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.