Catálogo Biblioteca Central UCSM

CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. PRENSA, RADIO, TELEVISIÓN, CINE, PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: ESPAÑA; ; 1984Edición: 1A. edDescripción: 428; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 174.930223.BARR.00
Contenidos:
CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS DE LA PRENSA . -- CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS DE LA RADIO . -- CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS DE LA TELEVISIÓN . -- CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS DE RADIO - TELEVISIÓN . -- CÓDIGO DEONTOLÓGICOS DEL CINE . -- CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS DE LA PUBLICIDAD . -- CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 174.930223.BARR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 32097

CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS DE LA PRENSA
. -- CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS DE LA RADIO
. -- CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS DE LA TELEVISIÓN
. -- CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS DE RADIO - TELEVISIÓN
. -- CÓDIGO DEONTOLÓGICOS DEL CINE
. -- CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS DE LA PUBLICIDAD
. -- CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.