Catálogo Biblioteca Central UCSM

UML Y PATRONES. INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS Y DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 1999Edición: 1A. edDescripción: 507; 25.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 004.21.LARM.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN . -- ANÁLISIS Y DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS . -- FASE DE PLANEACIÓN Y ELABORACIÓN . -- EL PUNTO DE VISTA . -- CONOCIMIENTO DE LOS REQUERIMIENTOS . -- DESCRIPCIÓN DE PROCESOS . -- FASE DE ANÁLISIS . -- CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO CONCEPTUAL . -- AGREGACIÓN DE LAS ASOCIACIONES Y DE LOS ATRIBUTOS . -- COMPORTAMIENTO DE LOS SISTEMAS . -- FASE DE DISEÑO . -- DIAGRAMAS DE COLABORACIÓN . -- PATRONES PARA ASIGNAR RESPONSABILIDADES . -- DISEÑO DE UNA SOLUCIÓN CON OBJETOS Y PATRONES . -- DETERMINACIÓN DE LA VISIBILIDAD . -- DIAGRAMAS DE CLASES DEL DISEÑO . -- ALGUNOS ASPECTOS DEL DISEÑO DE SISTEMAS . -- GRASP . -- MAPEO DE LOS DISEÑOS PARA CODIFICACIÓN . -- SOLUCIÓN EN PROGRAMA DE JAVA . -- ELECCIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS DEL CICLO DE DESARROLLO . -- OTRA NOTACIÓN DE UML . -- PROBLEMAS DE PROCESO DE DESARROLLO . -- ESQUEMAS, PATRONES Y PERSISTENCIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 004.21.LARM.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 30085

INTRODUCCIÓN
. -- ANÁLISIS Y DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS
. -- FASE DE PLANEACIÓN Y ELABORACIÓN
. -- EL PUNTO DE VISTA
. -- CONOCIMIENTO DE LOS REQUERIMIENTOS
. -- DESCRIPCIÓN DE PROCESOS
. -- FASE DE ANÁLISIS
. -- CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO CONCEPTUAL
. -- AGREGACIÓN DE LAS ASOCIACIONES Y DE LOS ATRIBUTOS
. -- COMPORTAMIENTO DE LOS SISTEMAS
. -- FASE DE DISEÑO
. -- DIAGRAMAS DE COLABORACIÓN
. -- PATRONES PARA ASIGNAR RESPONSABILIDADES
. -- DISEÑO DE UNA SOLUCIÓN CON OBJETOS Y PATRONES
. -- DETERMINACIÓN DE LA VISIBILIDAD
. -- DIAGRAMAS DE CLASES DEL DISEÑO
. -- ALGUNOS ASPECTOS DEL DISEÑO DE SISTEMAS
. -- GRASP
. -- MAPEO DE LOS DISEÑOS PARA CODIFICACIÓN
. -- SOLUCIÓN EN PROGRAMA DE JAVA
. -- ELECCIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS DEL CICLO DE DESARROLLO
. -- OTRA NOTACIÓN DE UML
. -- PROBLEMAS DE PROCESO DE DESARROLLO
. -- ESQUEMAS, PATRONES Y PERSISTENCIA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.