HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2008Edición: Descripción: 80 PP; 27.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 004.0304.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2008 Nº 85 MAR. /ABR. 2008: TENDENCIAS: ESTRATEGIAS DE MARKETING 2. 0.-WIKIPEDIA: SU IMPACTO EN LAS COMPRAS Y EN LAS VENTAS.-RETOS DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING EN CHINA ( 2A PARTE).-POSICIONAMIENTO DE MARCA: NOMBRES QUE DEJAN HUELLA.-EN LA ERA DEL CLIENTE CONECTADO.-NUEVAS TENDENCIAS PARA MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES.-AUMENTAR LA EFICACIA DEL EQUIPO DE VENTAS.-PREPARADOS PARA INNOVAR EN MARKETING.-EN BUSCA DE EXPERIENCIAS QUE GENEREN FIDELIDAD.-EL FACTOR HUMANO EN LA ESTRATEGIA CRM.-COMPARTIR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE, UNA PRIORIDAD PARA LAS EMPRESAS.-CLAVES PARA IMPULSAR UNA GESTIÓN DE CLIENTES EFICAZ
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0304.SUSC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 4185R |
AÑO 2008 Nº 85 MAR. /ABR. 2008: TENDENCIAS: ESTRATEGIAS DE MARKETING 2. 0.-WIKIPEDIA: SU IMPACTO EN LAS COMPRAS Y EN LAS VENTAS.-RETOS DE LA DIRECCIÓN DE MARKETING EN CHINA ( 2A PARTE).-POSICIONAMIENTO DE MARCA: NOMBRES QUE DEJAN HUELLA.-EN LA ERA DEL CLIENTE CONECTADO.-NUEVAS TENDENCIAS PARA MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES.-AUMENTAR LA EFICACIA DEL EQUIPO DE VENTAS.-PREPARADOS PARA INNOVAR EN MARKETING.-EN BUSCA DE EXPERIENCIAS QUE GENEREN FIDELIDAD.-EL FACTOR HUMANO EN LA ESTRATEGIA CRM.-COMPARTIR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE, UNA PRIORIDAD PARA LAS EMPRESAS.-CLAVES PARA IMPULSAR UNA GESTIÓN DE CLIENTES EFICAZ
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.