Catálogo Biblioteca Central UCSM

DISEÑO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 1993Edición: 1A. edDescripción: 224; 22.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4012.DEUS.00
Contenidos:
NECESIDAD DE FORMULAR E IMPLANTAR ESTRATEGIAS POR LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS . -- EMPRESAS, EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS . -- CONCEPTOS SOBRE MISIÓN Y OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA . -- FIJANDO EL PUNTO DE PARTIDA . -- ANÁLISIS DEL SECTOR INDUSTRIAL Y COMPETIDORES DE LA EMPRESA . -- ANÁLISIS INTERNO Y POTENCIALIDAD DE LA EMPRESA . -- IDENTIFICACIÓN Y ELECCIÓN DE NUEVAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS . -- LA TOMA DE DECISIONES EN LA EMPRESA . -- FIJANDO LAS BASES PARA LA IMPLANTACIÓN . -- DISEÑO DE UNA ESTRUCTURA DE ORGANIZACIÓN PARA LLEVAR ADELANTE UN PLAN ESTRATÉGICO . -- LIDERAZGO, CULTURA EMPRESARIAL, MOTIVACIÓN Y COMUNICACIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.4012.DEUS.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Prestado 26/08/2024 31528

NECESIDAD DE FORMULAR E IMPLANTAR ESTRATEGIAS POR LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
. -- EMPRESAS, EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS
. -- CONCEPTOS SOBRE MISIÓN Y OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA
. -- FIJANDO EL PUNTO DE PARTIDA
. -- ANÁLISIS DEL SECTOR INDUSTRIAL Y COMPETIDORES DE LA EMPRESA
. -- ANÁLISIS INTERNO Y POTENCIALIDAD DE LA EMPRESA
. -- IDENTIFICACIÓN Y ELECCIÓN DE NUEVAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
. -- LA TOMA DE DECISIONES EN LA EMPRESA
. -- FIJANDO LAS BASES PARA LA IMPLANTACIÓN
. -- DISEÑO DE UNA ESTRUCTURA DE ORGANIZACIÓN PARA LLEVAR ADELANTE UN PLAN ESTRATÉGICO
. -- LIDERAZGO, CULTURA EMPRESARIAL, MOTIVACIÓN Y COMUNICACIÓN.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.