COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL Y ESTRATEGIA DE LA EMPRESA.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; ARIEL; 1991Edición: Descripción: 239 PP; 24.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 382.6.CANA.01
Contenidos:
ESTRATEGIA DE LA EMPRESA, COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL Y GLOBALIZACIÓN DE MERCADOS.-EL ENTORNO ECONÓMICO INTERNACIONAL DE LA EMPRESA.-?DE QUE DEPENDE LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL DE LA EMPRESA?.-EL PAÍS COMO PLATAFORMA DE LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL.-LAS CONDICIONES DEL SECTOR Y LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL.-LA COMPETITIVIDAD Y LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA.-DECISIONES DE ENTRADA EN MERCADOS INTERNACIONALES.-LA DINÁMICA DE LA RIVALIDAD INTERNACIONAL.-ALGUNAS DECISIONES ESTRATÉGICAS PARA COMPETIR INTERNACIONALMENTE.-LA ADAPTACIÓN DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL AL MERCADO ÚNICO DE 1992, UN EJEMPLO DE INTERNACIONALIZACIÓN.-LAS CAPACIDADES DE UNA EMPRESA PARA COMPETIR INTERNACIONALMENTE.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 382.6.CANA.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 28951 |
ESTRATEGIA DE LA EMPRESA, COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL Y GLOBALIZACIÓN DE MERCADOS.-EL ENTORNO ECONÓMICO INTERNACIONAL DE LA EMPRESA.-?DE QUE DEPENDE LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL DE LA EMPRESA?.-EL PAÍS COMO PLATAFORMA DE LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL.-LAS CONDICIONES DEL SECTOR Y LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL.-LA COMPETITIVIDAD Y LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA.-DECISIONES DE ENTRADA EN MERCADOS INTERNACIONALES.-LA DINÁMICA DE LA RIVALIDAD INTERNACIONAL.-ALGUNAS DECISIONES ESTRATÉGICAS PARA COMPETIR INTERNACIONALMENTE.-LA ADAPTACIÓN DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL AL MERCADO ÚNICO DE 1992, UN EJEMPLO DE INTERNACIONALIZACIÓN.-LAS CAPACIDADES DE UNA EMPRESA PARA COMPETIR INTERNACIONALMENTE.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.