Catálogo Biblioteca Central UCSM

COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL Y ESTRATEGIA DE LA EMPRESA.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; ARIEL; 1991Edición: Descripción: 239 PP; 24.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 382.6.CANA.01
Contenidos:
ESTRATEGIA DE LA EMPRESA, COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL Y GLOBALIZACIÓN DE MERCADOS.-EL ENTORNO ECONÓMICO INTERNACIONAL DE LA EMPRESA.-?DE QUE DEPENDE LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL DE LA EMPRESA?.-EL PAÍS COMO PLATAFORMA DE LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL.-LAS CONDICIONES DEL SECTOR Y LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL.-LA COMPETITIVIDAD Y LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA.-DECISIONES DE ENTRADA EN MERCADOS INTERNACIONALES.-LA DINÁMICA DE LA RIVALIDAD INTERNACIONAL.-ALGUNAS DECISIONES ESTRATÉGICAS PARA COMPETIR INTERNACIONALMENTE.-LA ADAPTACIÓN DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL AL MERCADO ÚNICO DE 1992, UN EJEMPLO DE INTERNACIONALIZACIÓN.-LAS CAPACIDADES DE UNA EMPRESA PARA COMPETIR INTERNACIONALMENTE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 382.6.CANA.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 28951

ESTRATEGIA DE LA EMPRESA, COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL Y GLOBALIZACIÓN DE MERCADOS.-EL ENTORNO ECONÓMICO INTERNACIONAL DE LA EMPRESA.-?DE QUE DEPENDE LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL DE LA EMPRESA?.-EL PAÍS COMO PLATAFORMA DE LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL.-LAS CONDICIONES DEL SECTOR Y LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL.-LA COMPETITIVIDAD Y LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA.-DECISIONES DE ENTRADA EN MERCADOS INTERNACIONALES.-LA DINÁMICA DE LA RIVALIDAD INTERNACIONAL.-ALGUNAS DECISIONES ESTRATÉGICAS PARA COMPETIR INTERNACIONALMENTE.-LA ADAPTACIÓN DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL AL MERCADO ÚNICO DE 1992, UN EJEMPLO DE INTERNACIONALIZACIÓN.-LAS CAPACIDADES DE UNA EMPRESA PARA COMPETIR INTERNACIONALMENTE.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.