Catálogo Biblioteca Central UCSM

ISO 9000 LAS NORMAS PARA LA CALIDAD EN LA PRACTICA. CALIDAD TOTAL Y NORMALIZACIÓN. 2DA. ED.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; GESTIÓN 2000; 1995Edición: Descripción: 194 PP; 26.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 389.63.SENL.00
Contenidos:
LA NORMALIZACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL.-NORMALIZACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y CERTIFICACIÓN.-SISTEMAS DE CALIDAD.-DESCRIPCIÓN DE LAS NORMAS.-IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD Y EL REGISTRO DE EMPRESA.-AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD.-EL MANUAL DE LA CALIDAD.-EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS.-LA RELACIÓN PROVEEDOR - CLIENTE.-CALIDAD Y FORMACIÓN ASEGURAN EL FUTURO.-LOS ESTILOS DE MANDO.-CONSEJOS DE LOS EXPERTOS.-CHEQUEO Y DIAGNOSTICO.-TERMINOLOGÍA Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES.-COSTES DE CALIDAD Y NO CALIDAD.-RESUMEN Y COMENTARIOS CALIDAD EN LOS SERVICIOS ISO 9004 - 2.-LOS PREMIOS A LA CALIDAD.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 389.63.SENL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 28960

LA NORMALIZACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL.-NORMALIZACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y CERTIFICACIÓN.-SISTEMAS DE CALIDAD.-DESCRIPCIÓN DE LAS NORMAS.-IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD Y EL REGISTRO DE EMPRESA.-AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD.-EL MANUAL DE LA CALIDAD.-EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS.-LA RELACIÓN PROVEEDOR - CLIENTE.-CALIDAD Y FORMACIÓN ASEGURAN EL FUTURO.-LOS ESTILOS DE MANDO.-CONSEJOS DE LOS EXPERTOS.-CHEQUEO Y DIAGNOSTICO.-TERMINOLOGÍA Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES.-COSTES DE CALIDAD Y NO CALIDAD.-RESUMEN Y COMENTARIOS CALIDAD EN LOS SERVICIOS ISO 9004 - 2.-LOS PREMIOS A LA CALIDAD.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.