ISO 9000 LAS NORMAS PARA LA CALIDAD EN LA PRACTICA. CALIDAD TOTAL Y NORMALIZACIÓN. 2DA. ED.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; GESTIÓN 2000; 1995Edición: Descripción: 194 PP; 26.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 389.63.SENL.00
Contenidos:
LA NORMALIZACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL.-NORMALIZACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y CERTIFICACIÓN.-SISTEMAS DE CALIDAD.-DESCRIPCIÓN DE LAS NORMAS.-IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD Y EL REGISTRO DE EMPRESA.-AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD.-EL MANUAL DE LA CALIDAD.-EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS.-LA RELACIÓN PROVEEDOR - CLIENTE.-CALIDAD Y FORMACIÓN ASEGURAN EL FUTURO.-LOS ESTILOS DE MANDO.-CONSEJOS DE LOS EXPERTOS.-CHEQUEO Y DIAGNOSTICO.-TERMINOLOGÍA Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES.-COSTES DE CALIDAD Y NO CALIDAD.-RESUMEN Y COMENTARIOS CALIDAD EN LOS SERVICIOS ISO 9004 - 2.-LOS PREMIOS A LA CALIDAD.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 389.63.SENL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 28960 |
LA NORMALIZACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL.-NORMALIZACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y CERTIFICACIÓN.-SISTEMAS DE CALIDAD.-DESCRIPCIÓN DE LAS NORMAS.-IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD Y EL REGISTRO DE EMPRESA.-AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD.-EL MANUAL DE LA CALIDAD.-EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS.-LA RELACIÓN PROVEEDOR - CLIENTE.-CALIDAD Y FORMACIÓN ASEGURAN EL FUTURO.-LOS ESTILOS DE MANDO.-CONSEJOS DE LOS EXPERTOS.-CHEQUEO Y DIAGNOSTICO.-TERMINOLOGÍA Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES.-COSTES DE CALIDAD Y NO CALIDAD.-RESUMEN Y COMENTARIOS CALIDAD EN LOS SERVICIOS ISO 9004 - 2.-LOS PREMIOS A LA CALIDAD.
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