EDUCACIÓN INFANTIL TEMPRANA. TENDENCIAS ACTUALES
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; TRILLAS; 1997Edición: Descripción: 488 PP; 23.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 372..EVAN.00
Contenidos:
CAMBIOS EN LAS NORMAS DE LA EDUCACIÓN TEMPRANA.-LA CORRIENTE PRINCIPAL DE LA EDUCACIÓN INFANTIL TEMPRANA.-PROCEDIMIENTOS DEL ANÁLISIS CONDUCTUAL.-EL IDILIO CON EL LENGUAJE.-LA ORIENTACIÓN PIAGETIANA.-EL MÉTODO MONTESSORI.-EDUCACIÓN ABIERTA.-LOS NIÑOS, LOS PADRES Y LA TELEVISIÓN.-PRINCIPALES PROBLEMAS EN PERSPECTIVA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372..EVAN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 27967 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372..EVAN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 29003 |
CAMBIOS EN LAS NORMAS DE LA EDUCACIÓN TEMPRANA.-LA CORRIENTE PRINCIPAL DE LA EDUCACIÓN INFANTIL TEMPRANA.-PROCEDIMIENTOS DEL ANÁLISIS CONDUCTUAL.-EL IDILIO CON EL LENGUAJE.-LA ORIENTACIÓN PIAGETIANA.-EL MÉTODO MONTESSORI.-EDUCACIÓN ABIERTA.-LOS NIÑOS, LOS PADRES Y LA TELEVISIÓN.-PRINCIPALES PROBLEMAS EN PERSPECTIVA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.