PROMOCIÓN TURÍSTICA. UN ENFOQUE METODOLÓGICO
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; TRILLAS; 1996Edición: 2A. edDescripción: 176; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:- 338.4791.ACER.00
Contenidos:
EL MARKETING EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA: ESQUEMA CONCEPTUAL
. -- INTRODUCCIÓN A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA: PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS
. -- PREPARACIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN: ESQUEMA METODOLÓGICO
. -- EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES PROMOCIÓNALES: SISTEMA DE INFORMACIÓN Y CONTROL
. -- PRESUPUESTACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES
. -- ASPECTOS RELATIVOS A LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 338.4791.ACER.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 28046 |
EL MARKETING EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA: ESQUEMA CONCEPTUAL
. -- INTRODUCCIÓN A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA: PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS
. -- PREPARACIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN: ESQUEMA METODOLÓGICO
. -- EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES PROMOCIÓNALES: SISTEMA DE INFORMACIÓN Y CONTROL
. -- PRESUPUESTACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES
. -- ASPECTOS RELATIVOS A LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.