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MANUAL DE CONTROL DE CALIDAD. 4TA EDIC., 2 VOLÚMENES

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; MC GRAW HILL; 1993Edición: 1A. edDescripción: 2t; 25.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.562.JURA.01
Contenidos:
VOLUMEN 1: LA FUNCIÓN DE LA CALIDAD . -- CALIDAD E INGRESOS . -- COSTES DE LA CALIDAD . -- POLÍTICAS Y OBJETIVOS DE LA CALIDAD . -- PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, LA ALTA DIRECCIÓN, ASEGURAMIENTO Y FORMACIÓN PARA LA CALIDAD . -- GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD HUMANA . -- INFORMACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS EN SERVICIO . -- DESARROLLO DEL PRODUCTO Y DEL SOFTWARE . -- LOS PROVEEDORES . -- PLANIFICACIÓN DE LA FABRICACIÓN . -- PRODUCCIÓN . -- MARKETING DE LA CALIDAD . -- SERVICIO POSTVENTA . -- VOLUMEN 2: MÉTODOS ESTADÍSTICOS BÁSICOS . -- CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS . -- MUESTREO DE ACEPTACIÓN . -- DISEÑO Y ANÁLISIS DE EXPERIMENTOS . -- LOS ORDENADORES Y LA CALIDAD . -- INDUSTRIAS DE PROCESO . -- FABRICANTES DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS . -- EMPRESAS DE MONTAJE . -- INDUSTRIAS COMPLEJAS . -- TALLERES DE TRABAJOS VARIADOS . -- EMPRESAS DE SERVICIOS . -- CALIDAD Y SOCIEDAD . -- CALIDAD Y CULTURA NACIONAL . -- LA CALIDAD EN LOS PAÍSES EN DESARROLLO . -- LA CALIDAD EN: FRANCIA, ALEMANIA, GRAN BRETAÑA, JAPON, ESTADOS UNIDOS Y LOS PAÍSES SOCIALISTAS
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Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.562.JURA.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1c. Disponible 27391
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.562.JURA.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1c. Disponible 27392
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.562.JURA.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 27687

VOLUMEN 1: LA FUNCIÓN DE LA CALIDAD
. -- CALIDAD E INGRESOS
. -- COSTES DE LA CALIDAD
. -- POLÍTICAS Y OBJETIVOS DE LA CALIDAD
. -- PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, LA ALTA DIRECCIÓN, ASEGURAMIENTO Y FORMACIÓN PARA LA CALIDAD
. -- GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD HUMANA
. -- INFORMACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS EN SERVICIO
. -- DESARROLLO DEL PRODUCTO Y DEL SOFTWARE
. -- LOS PROVEEDORES
. -- PLANIFICACIÓN DE LA FABRICACIÓN
. -- PRODUCCIÓN
. -- MARKETING DE LA CALIDAD
. -- SERVICIO POSTVENTA

. -- VOLUMEN 2: MÉTODOS ESTADÍSTICOS BÁSICOS
. -- CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS
. -- MUESTREO DE ACEPTACIÓN
. -- DISEÑO Y ANÁLISIS DE EXPERIMENTOS
. -- LOS ORDENADORES Y LA CALIDAD
. -- INDUSTRIAS DE PROCESO
. -- FABRICANTES DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS
. -- EMPRESAS DE MONTAJE
. -- INDUSTRIAS COMPLEJAS
. -- TALLERES DE TRABAJOS VARIADOS
. -- EMPRESAS DE SERVICIOS
. -- CALIDAD Y SOCIEDAD
. -- CALIDAD Y CULTURA NACIONAL
. -- LA CALIDAD EN LOS PAÍSES EN DESARROLLO
. -- LA CALIDAD EN: FRANCIA, ALEMANIA, GRAN BRETAÑA, JAPON, ESTADOS UNIDOS Y LOS PAÍSES SOCIALISTAS

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