COMO PROGRAMAR EN JAVA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 1998Edición: 1A. edDescripción: 1056; 23.5Tema(s): Clasificación CDD:- 005.133.DEIT.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN A LAS COMPUTADORAS Y A LAS APPLETS DE JAVA
. -- CREACIÓN DE APLICACIONES JAVA
. -- ESTRUCTURAS DE CONTROL
. -- MÉTODOS
. -- ARREGLOS
. -- PROGRAMACIÓN BASADA EN OBJETOS
. -- PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
. -- CADENAS Y CARACTERES
. -- GRÁFICOS
. -- COMPONENTES BÁSICOS Y AVANZADOS DE UNA INTERFAZ GRAFICA CON EL USUARIO
. -- MANEJO DE EXCEPCIONES
. -- MULTIHILOS
. -- MULTIMEDIA: IMÁGENES, ANIMACIÓN Y AUDIO
. -- ARCHIVOS Y FLUJOS
. -- TRABAJO CON REDES
. -- ESTRUCTURA DE DATOS
. -- PAQUETE DE UTILIDADES DE JAVA Y MANIPULACIÓN DE BITS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 005.133.DEIT.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 27219 |
INTRODUCCIÓN A LAS COMPUTADORAS Y A LAS APPLETS DE JAVA
. -- CREACIÓN DE APLICACIONES JAVA
. -- ESTRUCTURAS DE CONTROL
. -- MÉTODOS
. -- ARREGLOS
. -- PROGRAMACIÓN BASADA EN OBJETOS
. -- PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
. -- CADENAS Y CARACTERES
. -- GRÁFICOS
. -- COMPONENTES BÁSICOS Y AVANZADOS DE UNA INTERFAZ GRAFICA CON EL USUARIO
. -- MANEJO DE EXCEPCIONES
. -- MULTIHILOS
. -- MULTIMEDIA: IMÁGENES, ANIMACIÓN Y AUDIO
. -- ARCHIVOS Y FLUJOS
. -- TRABAJO CON REDES
. -- ESTRUCTURA DE DATOS
. -- PAQUETE DE UTILIDADES DE JAVA Y MANIPULACIÓN DE BITS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.