Catálogo Biblioteca Central UCSM

POSICIONAMIENTO: EL CONCEPTO QUE HA REVOLUCIONADO LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA Y LA MERCADOTECNIA

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: SANTAFE DE BOGOTA; MC GRAW HILL; 1995Edición: 1A. edDescripción: 263; 20.3Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1042.RIES.00
Contenidos:
EN QUE CONSISTE EL POSICIONAMIENTO . -- EL ASALTO Y PENETRACIÓN A LA MENTE . -- LAS ESCALAS MENTALES . -- POSICIONAMIENTO COMO LÍDER . -- REPOSICIONAMIENTO DE LA COMPETENCIA . -- EL PODER DEL NOMBRE . -- LA TRAMPA DE LA FALTA DE NOMBRE . -- LA TRAMPA DEL VIAJE GRATIS . -- SEIS PASOS PARA EL ÉXITO . -- EL JUEGO DEL POSICIONAMIENTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1042.RIES.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 25248

EN QUE CONSISTE EL POSICIONAMIENTO
. -- EL ASALTO Y PENETRACIÓN A LA MENTE
. -- LAS ESCALAS MENTALES
. -- POSICIONAMIENTO COMO LÍDER
. -- REPOSICIONAMIENTO DE LA COMPETENCIA
. -- EL PODER DEL NOMBRE
. -- LA TRAMPA DE LA FALTA DE NOMBRE
. -- LA TRAMPA DEL VIAJE GRATIS
. -- SEIS PASOS PARA EL ÉXITO
. -- EL JUEGO DEL POSICIONAMIENTO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.