Catálogo Biblioteca Central UCSM

PRÓTESIS PARCIAL REMOVIBLE. CLÍNICA Y LABORATORIO

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 1995Edición: 1A. edDescripción: 452; 24.8Tema(s): Clasificación CDD:
  • 617.692.MALL.00
Contenidos:
COMPONENTES DE UNA PPR . -- ESQUEMAS DE DISEÑO DE UNA PPR SEGÚN LAS CLASES DE KENNEDY . -- ESTUDIO, DIAGNÓSTICO Y PLAN DE TRATAMIENTO MEDICO - ODONTOLÓGICO DE UN PACIENTE CON PPR Y EN LOS MODELOS DE DIAGNOSTICO . -- PREPARACIÓN DE LA BOCA . -- IMPRESIONES DEFINITIVAS . -- PRUEBA Y AJUSTE DEL COLADO . -- CLÍNICA Y LABORATORIO . -- RELACIONES INTERMAXILARES . -- ENCERADO . -- PRÓTESIS TEMPORAL INMEDIATA . -- MISCELÁNEA . -- METALURGIA EN PRÓTESIS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 617.692.MALL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 24975
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 617.692.MALL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 27328
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 617.692.MALL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3c. Disponible 27474
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 617.692.MALL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4c. Disponible 27626

COMPONENTES DE UNA PPR
. -- ESQUEMAS DE DISEÑO DE UNA PPR SEGÚN LAS CLASES DE KENNEDY
. -- ESTUDIO, DIAGNÓSTICO Y PLAN DE TRATAMIENTO MEDICO - ODONTOLÓGICO DE UN PACIENTE CON PPR Y EN LOS MODELOS DE DIAGNOSTICO
. -- PREPARACIÓN DE LA BOCA
. -- IMPRESIONES DEFINITIVAS
. -- PRUEBA Y AJUSTE DEL COLADO
. -- CLÍNICA Y LABORATORIO
. -- RELACIONES INTERMAXILARES
. -- ENCERADO
. -- PRÓTESIS TEMPORAL INMEDIATA
. -- MISCELÁNEA
. -- METALURGIA EN PRÓTESIS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.