Catálogo Biblioteca Central UCSM

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; MC GRAW HILL; 1995Edición: 1A. edDescripción: 885; 25.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.STAN.01
Contenidos:
EL MARKETING MODERNO Y SU AMBIENTE . -- MERCADOS META . -- PRODUCTO . -- PRECIO . -- DISTRIBUCIÓN . -- PROMOCIÓN . -- MARKETING EN CAMPOS ESPECIALES . -- DIRECCIÓN DEL PROGRAMA DEL MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.STAN.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 24371

EL MARKETING MODERNO Y SU AMBIENTE
. -- MERCADOS META
. -- PRODUCTO
. -- PRECIO
. -- DISTRIBUCIÓN
. -- PROMOCIÓN
. -- MARKETING EN CAMPOS ESPECIALES
. -- DIRECCIÓN DEL PROGRAMA DEL MARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.