Catálogo Biblioteca Central UCSM

COMPILACIÓN DE LA SERIE MEDICIÓN EDUCATIVA. BOLETINES N° 0 AL 9

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BUENOS AIRES; BARTOLOME U. CHIESINO; 1972Edición: Descripción: 145 PP; 23.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 379.26.INST.00
Contenidos:
CONFRONTACIÓN - CONDICIÓN INDISPENSABLE PARA EL CAMBIO DE LA CONDUCTA DE LOS PROFESORES.-INTRODUCCIÓN A LAS IDEAS DE PIAGET.-LA NATURALEZA Y EL ALCANCE DE LA MEDICIÓN EN EDUCACIÓN.-TAXONOMÍA DE OBJETIVOS EDUCATIVOS.-EL DOMINIO COGNOSCITIVO.-IMPORTANCIA DEL DOMINIO AFECTIVO.-DEFINIR OBJETIVOS PARA EVALUAR PROPÓSITOS.-COMO PLANEAR UN TEST DE CLASE: ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA, MÉTODOS GRÁFICOS.-ANÁLISIS DEL TEST.-LOS TEST NORMALIZADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 379.26.INST.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 23285

CONFRONTACIÓN - CONDICIÓN INDISPENSABLE PARA EL CAMBIO DE LA CONDUCTA DE LOS PROFESORES.-INTRODUCCIÓN A LAS IDEAS DE PIAGET.-LA NATURALEZA Y EL ALCANCE DE LA MEDICIÓN EN EDUCACIÓN.-TAXONOMÍA DE OBJETIVOS EDUCATIVOS.-EL DOMINIO COGNOSCITIVO.-IMPORTANCIA DEL DOMINIO AFECTIVO.-DEFINIR OBJETIVOS PARA EVALUAR PROPÓSITOS.-COMO PLANEAR UN TEST DE CLASE: ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA, MÉTODOS GRÁFICOS.-ANÁLISIS DEL TEST.-LOS TEST NORMALIZADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.