COMPILACIÓN DE LA SERIE MEDICIÓN EDUCATIVA. BOLETINES N° 0 AL 9
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BUENOS AIRES; BARTOLOME U. CHIESINO; 1972Edición: Descripción: 145 PP; 23.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 379.26.INST.00
Contenidos:
CONFRONTACIÓN - CONDICIÓN INDISPENSABLE PARA EL CAMBIO DE LA CONDUCTA DE LOS PROFESORES.-INTRODUCCIÓN A LAS IDEAS DE PIAGET.-LA NATURALEZA Y EL ALCANCE DE LA MEDICIÓN EN EDUCACIÓN.-TAXONOMÍA DE OBJETIVOS EDUCATIVOS.-EL DOMINIO COGNOSCITIVO.-IMPORTANCIA DEL DOMINIO AFECTIVO.-DEFINIR OBJETIVOS PARA EVALUAR PROPÓSITOS.-COMO PLANEAR UN TEST DE CLASE: ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA, MÉTODOS GRÁFICOS.-ANÁLISIS DEL TEST.-LOS TEST NORMALIZADOS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 379.26.INST.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 23285 |
CONFRONTACIÓN - CONDICIÓN INDISPENSABLE PARA EL CAMBIO DE LA CONDUCTA DE LOS PROFESORES.-INTRODUCCIÓN A LAS IDEAS DE PIAGET.-LA NATURALEZA Y EL ALCANCE DE LA MEDICIÓN EN EDUCACIÓN.-TAXONOMÍA DE OBJETIVOS EDUCATIVOS.-EL DOMINIO COGNOSCITIVO.-IMPORTANCIA DEL DOMINIO AFECTIVO.-DEFINIR OBJETIVOS PARA EVALUAR PROPÓSITOS.-COMO PLANEAR UN TEST DE CLASE: ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA, MÉTODOS GRÁFICOS.-ANÁLISIS DEL TEST.-LOS TEST NORMALIZADOS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.