TEORÍAS COGNITIVAS DEL APRENDIZAJE.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: ESPAÑA; ; 1994Edición: 1A. edDescripción: 286; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:- 153.15.POZO.00
Contenidos:
EL CONDUCTISMO COMO PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN
. -- EL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN
. -- FORMACIÓN DE CONCEPTOS ARTIFICIALES
. -- FORMACIÓN DE CONCEPTOS NATURALES
. -- TEORÍAS COMPUTACIONALES
. -- TEORÍAS DE LA REESTRUCTURACIÓN
. -- HACIA UNA INTEGRACIÓN DE ASOCIACIÓN.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 153.15.POZO.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 23329 |
EL CONDUCTISMO COMO PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN
. -- EL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN
. -- FORMACIÓN DE CONCEPTOS ARTIFICIALES
. -- FORMACIÓN DE CONCEPTOS NATURALES
. -- TEORÍAS COMPUTACIONALES
. -- TEORÍAS DE LA REESTRUCTURACIÓN
. -- HACIA UNA INTEGRACIÓN DE ASOCIACIÓN.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.