Catálogo Biblioteca Central UCSM

EL MARKETING Y SU UTILIDAD EN LA PEQUEÑA EMPRESA

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: ESPAÑA; DIAZ DE SANTOS; 1993Edición: 1A. edDescripción: 192; 18.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.KOEN.00
Contenidos:
EL CONCEPTO DE MARKETING . -- CONOCIMIENTO DEL MERCADO . -- LA ESTRATEGIA BÁSICA DEL MARKETING . -- GESTIÓN DE LA MEZCLA DE MARKETING.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KOEN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 23413

EL CONCEPTO DE MARKETING
. -- CONOCIMIENTO DEL MERCADO
. -- LA ESTRATEGIA BÁSICA DEL MARKETING
. -- GESTIÓN DE LA MEZCLA DE MARKETING.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.