MARKETING DE SERVICIOS. CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BOGOTA; MC GRAW HILL; 1992Edición: 1A. edDescripción: 279; 23.0Tema(s): Clasificación CDD:- 658.8.COBR.00
Contenidos:
EL CONCEPTO DE SERVICIO Y LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO
. -- PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE SERVICIOS
. -- DIMENSIONES DEL MERCADO, ESTIMACIÓN DE DEMANDA, POTENCIAL DE MERCADO, PRONOSTICO DE VENTAS Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS
. -- ESTRATEGIAS DE MERCADO DIRECTO, DISTRIBUCIÓN DE SERVICIOS, COMUNICACIÓN, VENTA PERSONAL
. -- ESTRATEGIA DE MERCADEO DE SERVICIOS DE SALUD, TURISMO, PÚBLICOS.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8.COBR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 22357 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8.COBR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 22358 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.8.COBR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3c. | Disponible | 22428 |
EL CONCEPTO DE SERVICIO Y LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO
. -- PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE SERVICIOS
. -- DIMENSIONES DEL MERCADO, ESTIMACIÓN DE DEMANDA, POTENCIAL DE MERCADO, PRONOSTICO DE VENTAS Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS
. -- ESTRATEGIAS DE MERCADO DIRECTO, DISTRIBUCIÓN DE SERVICIOS, COMUNICACIÓN, VENTA PERSONAL
. -- ESTRATEGIA DE MERCADEO DE SERVICIOS DE SALUD, TURISMO, PÚBLICOS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.