Catálogo Biblioteca Central UCSM

MERCADOTECNIA EN ACCIÓN

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: WILMINGTON; ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA; 1991Edición: 1A. edDescripción: 4v; 25.3Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.CRAV.01
Contenidos:
VOLUMEN 1: ADMINISTRACIÓN DE MERCADOTECNIA. DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS EN EL MERCADO . -- VOLUMEN 2: PRODUCTOS Y SERVICIOS. DISTRIBUCIÓN . -- VOLUMEN 3: PRECIOS. PROMOCIÓN . -- VOLUMEN 4: PLANEACIÓN Y CONTROL DE MERCADOTECNIA. MERCADOTECNIA EN UN MUNDO CAMBIANTE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CRAV.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 22320
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CRAV.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 22321
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CRAV.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 22322
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CRAV.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 22323
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CRAV.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1c. Disponible 22537
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CRAV.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1c. Disponible 22538
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CRAV.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1c. Disponible 22539
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.CRAV.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1c. Disponible 22540

VOLUMEN 1: ADMINISTRACIÓN DE MERCADOTECNIA. DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS EN EL MERCADO

. -- VOLUMEN 2: PRODUCTOS Y SERVICIOS. DISTRIBUCIÓN

. -- VOLUMEN 3: PRECIOS. PROMOCIÓN

. -- VOLUMEN 4: PLANEACIÓN Y CONTROL DE MERCADOTECNIA. MERCADOTECNIA EN UN MUNDO CAMBIANTE.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.