Catálogo Biblioteca Central UCSM

LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA. COMO EVALUAR LA PENETRACIÓN EN MERCADOS EXTERIORES.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; MC GRAW HILL; 1994Edición: 1A. edDescripción: 186; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.049.CANA.00
Contenidos:
LA GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA Y DE LOS MERCADOS . -- LA APERTURA E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA . -- COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA . -- LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA: UNA EXPLICACIÓN CONCEPTUAL . -- EL INICIO DEL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA . -- EL DISEÑO DEL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN . -- LAS ALIANZAS INTERNACIONALES.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.049.CANA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 22484

LA GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA Y DE LOS MERCADOS

. -- LA APERTURA E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA

. -- COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

. -- LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA: UNA EXPLICACIÓN CONCEPTUAL

. -- EL INICIO DEL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

. -- EL DISEÑO DEL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN

. -- LAS ALIANZAS INTERNACIONALES.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.