LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA. COMO EVALUAR LA PENETRACIÓN EN MERCADOS EXTERIORES.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MADRID; MC GRAW HILL; 1994Edición: 1A. edDescripción: 186; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:- 658.049.CANA.00
Contenidos:
LA GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA Y DE LOS MERCADOS
. -- LA APERTURA E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA
. -- COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
. -- LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA: UNA EXPLICACIÓN CONCEPTUAL
. -- EL INICIO DEL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
. -- EL DISEÑO DEL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN
. -- LAS ALIANZAS INTERNACIONALES.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.049.CANA.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 22484 |
LA GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA Y DE LOS MERCADOS
. -- LA APERTURA E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA
. -- COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
. -- LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA: UNA EXPLICACIÓN CONCEPTUAL
. -- EL INICIO DEL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
. -- EL DISEÑO DEL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN
. -- LAS ALIANZAS INTERNACIONALES.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.