PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE INFANTIL.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BUENOS AIRES; KAPELUSZ; 1978Edición: Descripción: 143 PP; 22.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.152.SHAR.00
Contenidos:
TODOS LOS NIÑOS NO NACEN CON APTITUDES IGUALES.-LOS AÑOS MAS IMPORTANTES.-EDAD MENTAL.-LA IMPORTANCIA DE QUERER APRENDER.-LOS FACTORES EMOCIONALES DEL APRENDIZAJE.-RETRASO, INTELIGENCIA LENTA Y DEFICIENCIA MENTAL.-DIFICULTADES ESPECIALES.-LA FUNCIÓN DEL MAESTRO.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.152.SHAR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 16162 | ||
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.152.SHAR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 29051 |
TODOS LOS NIÑOS NO NACEN CON APTITUDES IGUALES.-LOS AÑOS MAS IMPORTANTES.-EDAD MENTAL.-LA IMPORTANCIA DE QUERER APRENDER.-LOS FACTORES EMOCIONALES DEL APRENDIZAJE.-RETRASO, INTELIGENCIA LENTA Y DEFICIENCIA MENTAL.-DIFICULTADES ESPECIALES.-LA FUNCIÓN DEL MAESTRO.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.