Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

RELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE EXPECTATIVAS Y LA SATISFACCIÓN DEL SERVICIO ACADÉMICO - ADMINISTRATIVO DEL PREGRADO EN LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, AREQUIPA, 2006

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING; 2006Descripción: 146 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • B5.0445.MG
Recursos en línea:
Contenidos:
MARKETING DE SERVICIOS SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EXPECTATIVAS PLANTEAMIENTO TEÓRICO PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) B5.0445.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 800445T

MARKETING DE SERVICIOS
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
EXPECTATIVAS
PLANTEAMIENTO TEÓRICO
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local