RELACIÓN DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS Y DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, PERCIBIDAS POR LOS ESTUDIANTES DE LA SEGUNDA ESPECIALIDAD DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA, UCSM. AREQUIPA, 2016
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA; 2017Descripción: 130 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- B4.1494.MG
Contenidos:
ESTILOS DE APRENDIZAJE
FACTORES QUE CONDICIONAN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
FORMAS DE ESTRATEGIAS
CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LAS ESTRATEGIAS DOCENTES
PLANIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DOCENTES
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | B4.1494.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 801494T |
ESTILOS DE APRENDIZAJE
FACTORES QUE CONDICIONAN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
FORMAS DE ESTRATEGIAS
CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LAS ESTRATEGIAS DOCENTES
PLANIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DOCENTES
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.