NIVEL DE CUMPLIMIENTO DEL PERFIL DEL EGRESADO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD, DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN PABLO, AREQUIPA, 2014 Y 2015
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA; 2017Descripción: 148 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- B4.1457.MG
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | B4.1457.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 801457T |
PERFIL DEL EGRESADO
PERFIL PROFESIONAL
EXPERIENCIA PRE-PROFESIONAL
DEFINICIÓN DE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES
COMPETENCIAS DEMANDADAS POR LAS EMPRESAS
UNA COMPETENCIA MUY DEMANDADA ES LA HABILIDAD PARA
TRABAJO EN EQUIPO
LIDERAZGO
COMPROMISO, ORIENTACIÓN A LOS RESULTADOS Y ESMERO
PROACTIVIDAD, MEJORA CONTINUA Y ADAPTACIÓN A LOS CAMBIOS
CAPACIDAD DE ANÁLISIS Y SENTIDO HOLÍSTICO
HABILIDADES COMUNICATIVAS
DÉFICIT FORMATIVO DE LOS EGRESADOS DE LAS UNIVERSIDADES
DIFICULTADES RELACIONADAS CON EL DESARROLLO ADECUADO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
INCAPACIDAD PARA INTEGRARSE AL GRUPO DE TRABAJO Y A LAS POLÍTICAS DE LA EMPRESA
FALTA DE PROACTIVIDAD, ORIENTACIÓN A LA ACCIÓN Y LIDERAZGO
FALTA DE COMPROMISO Y DEL SENTIDO DEL PROCESO QUE EXIGE EL DESARROLLO DE UNA LÍNEA DE CARRERA
ESCASA CAPACIDAD ANALÍTICA, DE MANEJO DE INDICADORES DE GESTIÓN Y DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
DIFICULTADES PARA PASAR DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA
FALTA DE CUIDADO EN EL DETALLE Y MANEJO INADECUADO DE LA COMUNICACIÓN
DOMINIO DE IDIOMAS
TIEMPO DE PERMANENCIA EN LA CARRERA
DESEMPEÑO ACADÉMICO
PRINCIPIOS ÉTICOS
VALORES
CONOCIMIENTO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADO
No hay comentarios en este titulo.