Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

RELACIÓN ENTRE ESTRÉS, APOYO SOCIAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE CUARTO Y QUINTO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “SANTA FORTUNATA” MOQUEGUA, AREQUIPA 2015

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO, DEL ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA; 2016Descripción: 74 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • A5.1307.MG
Recursos en línea:
Contenidos:
CONSIDERACIONES ACERCA DE LA TEMATIZACIÓN PSICOSOCIAL DE LA ADOLESCENCIA DEFINICIÓN DE ESTRÉS COMPONENTES DEL ESTRÉS ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO APOYO SOCIAL RENDIMIENTO ACADÉMICO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) A5.1307.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 801307T

CONSIDERACIONES ACERCA DE LA TEMATIZACIÓN PSICOSOCIAL DE LA ADOLESCENCIA
DEFINICIÓN DE ESTRÉS
COMPONENTES DEL ESTRÉS
ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO
APOYO SOCIAL
RENDIMIENTO ACADÉMICO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local