EFECTO DEL “PROGRAMA COGNITIVO CONDUCTUAL CAMINOS” PARA MEJORAR LA RESILIENCIA EN LAS ADOLESCENTES DE LA CASA HOGAR “TORRE FUERTE” - 2015
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO, DEL ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA; 2016Descripción: 147 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- A5.1288.MG
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | A5.1288.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 801288T |
CONCEPTO DE PROGRAMA DE INTERVENCIÓN
PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN Y LA RESILIENCIA
PROGRAMA COGNITIVO-CONDUCTUAL Y LA RESILIENCIA
¿QUÉ ES UN “PROGRAMA COGNITIVO CONDUCTUAL CAMINOS”?
CÓMO APLICAR EL “PROGRAMA COGNITIVO CONDUCTUAL CAMINOS”
TIPOS DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN
OTRAS INTERVENCIÓNES DE RESILIENCIA EN POBLACIÓN ADOLESCENTE Y OTRAS EDADES
RESILIENCIA
ORÍGENES DEL CONCEPTO RESILIENCIA
CONCEPTO DE RESILIENCIA
LA RESILIENCIA COMO PROCESO PSICOLÓGICO. APORTES TEÓRICOS
LA RESILIENCIA Y LA SALUD MENTAL
LA RESILIENCIA Y EL CEREBRO
COMPONENTES DE LA RESILIENCIA
ENFOQUE DE RIESGO Y ENFOQUE PROTECTOR DE RESILIENCIA: DOS ENFOQUES
COMPLEMENTARIOS
DESARROLLO DEL ADOLESCENTE Y SU COMPORTAMIENTO
ABANDONO Y MALTRATO
EL DESARROLLO DE LA RESILIENCIA DURANTE LA ADOLESCENCIA
CARACTERÍSTICAS DE LOS ADOLESCENTES RESILIENTES
EL FOMENTO DE LA RESILIENCIA EN EL ADOLESCENTE
RESILIENCIA Y LA VIDA CRISTIANA
No hay comentarios en este titulo.