Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

PREFERENCIAS DEL MIX DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN EL PARQUE AUTOMOTOR DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA; 2017Descripción: 114 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • A1.1557.MG
Recursos en línea:
Contenidos:
MARKETING PRODUCTO SUSTITUTO VEHÍCULOS ELÉCTRICOS CAMBIO CLIMÁTICO MIX DE MARKETING ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) A1.1557.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 801557T

MARKETING
PRODUCTO SUSTITUTO
VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
CAMBIO CLIMÁTICO
MIX DE MARKETING
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local