INFLUENCIA DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS INFANTILES EN EL APRENDIZAJE DE CONDUCTAS INADECUADAS DE LOS NIÑOS DE 3 AÑOS DE LAS CUNAS JARDINES NACIONALES DE LA CIUDAD DE TACNA, 2009
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL; 2012Descripción: 166 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- A0.0966.MG
Contenidos:
LA TELEVISIÓN
TIPOS DE PROGRAMAS TELEVISIVOS
SERIES DE TELEVISIÓN
TELENOVELAS
COMEDIAS SITUACIONALES
ASPECTOS POSITIVOS DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS
ASPECTOS NEGATIVOS DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS
VIOLENCIA EN LA TELEVISIÓN
EFECTOS NEGATIVOS DE LA TELEVISIÓN
CONTENIDOS DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS PARA NIÑOS
TIEMPO DE PERMANENCIA FRENTE A LA TELEVISIÓN
APRENDIZAJE DE CONDUCTAS INADECUADAS
BANDURA Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE
APRENDIZAJE OBSERVACIONAL
LA CONDUCTA HUMANA
OTRAS CONDUCTAS INADECUADAS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | A0.0966.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 800966T |
LA TELEVISIÓN
TIPOS DE PROGRAMAS TELEVISIVOS
SERIES DE TELEVISIÓN
TELENOVELAS
COMEDIAS SITUACIONALES
ASPECTOS POSITIVOS DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS
ASPECTOS NEGATIVOS DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS
VIOLENCIA EN LA TELEVISIÓN
EFECTOS NEGATIVOS DE LA TELEVISIÓN
CONTENIDOS DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS PARA NIÑOS
TIEMPO DE PERMANENCIA FRENTE A LA TELEVISIÓN
APRENDIZAJE DE CONDUCTAS INADECUADAS
BANDURA Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE
APRENDIZAJE OBSERVACIONAL
LA CONDUCTA HUMANA
OTRAS CONDUCTAS INADECUADAS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.